• 0
It's time to
  • relax
  • being lost
Combine & Save

Faucibus tristique felis potenti ultrices ornare rhoncus semper hac facilisi

Combine & Save

Rutrum tellus lorem sem velit nisi non pharetra in dui

Trust & Safety

Nostra sodales pharetra lacus sit sapien tristique luctus class magnis

Top Destinations

logo

Cuba

Cuba, oficialmente República de Cuba,1​ es un país soberano insular del Caribe, asentado en un archipiélago del Mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.Es uno de los trece estados independientes que forman la América Insular, Antillas o islas del mar Caribe, y uno de los treinta y cinco del continente americano. La isla de Cuba tiene origen orogénico. Completan el archipiélago […]

logo

Terminal 3

El Aeropuerto Internacional José Martí­ (código IATA: HAV, código OACI: MUHA) conocido también como el Aeropuerto de Rancho Boyeros, se encuentra localizado en el Municipio de Boyeros a 18 kilómetros de La Habana, en Cuba.

logo

La Habana

logo

Centro de Negocios de Santiago de Cuba

Por las raíces culturales y los procesos de transculturación desarrollados en la región, las manifestaciones culturales de la población son de interés para el turismo de ciudad, ejemplo de ello es la presencia en el centro de la ciudad de instituciones culturales reconocidas, como muestra de la autenticidad y la singularidad de las manifestaciones culturales de la población residente. [1] Existe una amplia gama de actividades vinculadas a las tradiciones de la ciudad, entre éstas se encuentran las que se realizan en la Casa de la Trova Santiaguera, que promueven una fuerte animación y un ambiente cultural agradable por ser exponentes de la riqueza musical de la ciudad Cuna de la Trova, el Bolero y el Son. Los conjuntos folclóricos de Santiago radican en el centro histórico, los mismos tienen gran importancia debido a que rescatan los bailes populares tradicionales cubanos y del folclore oriental, caribeño y de descendientes de africanos. Santiago de Cuba posee una rica tradición folclórica, sustentada, fundamentalmente, por la existencia de tres agrupaciones centenarias: El Cabildo Carabalí Izuama, El Cabildo Carabalí Olugo y la Tumba Francesa la Caridad de Oriente, declarada Patrimonio de la Humanidad, todas en el centro histórico de la más caribeña de las ciudades cubanas.